Nuovi Album

CUBA MUSIC en fiesta con ISSAC DELGADO que celebrò el 15^ aniversario de su Orquesta.

El famoso “Chévere de la salsa”, Issac Delgado, festejó en el cabaret habanero “La Cecilia”, los cinco lustros de carrera musical como líder de su propia banda, y le acompañaron en tan significativa ocasión artistas de la talla de Juan Formell, Eliades Ochoa y Pedrito Calvo.

Issac agradeció a quienes fueron apoyo esencial para la creación de su propia orquesta, en 1991, especialmente a Juan Formell, Pablo Milanés y José Luis Cortés, director de NG La Banda, y a todos los músicos y personalidades de la cultura que han respaldado su carrera artística a lo largo de 25 años, pues recordemos que Issac antes de liderar su banda integró prestigiosas agrupaciones musicales como el grupo “Proyecto” de Gonzalo Rubalcaba, la “Típica de Hudson”, la Orquesta de Pacho Alonso y NG La Banda.

Muy exitoso ha sido y es el paso de Issac y su Orquesta por la música, tanto en Cuba como fuera de la Isla, y su carrera discográfica constituye un ejemplo de excelencia y buen gusto al abordar la música bailable, empeño que le ha valido más de una nominación al Premio Grammy Latino e incontables reconocimientos en certámenes internacionales de la valía de Cubadisco.

Muchas felicidades a Issac Delgado en este aniversario de su Orquesta. Los muchos fans europeos ya desde ahora estan informados que el venidero mes de agosto, “El Chévere de la Salsa” iniciará una gira por varios países del viejo Continente, entre los que hasta el momento se encuentran Francia, Suiza y Bélgica.

Cubamusic.com tiene el placer de ofrecer aquì, en su catalogo de formado MP 3, muy buen repertorio de este fabuloso artista, con temas inolvidables como ‘La Vida es un Carnaval’, ‘Yo te querria Maria’, ‘Tu tranquilo’, ‘Si me comprendieras’ y todas las piezas de l’ album completo de ‘MALECON’ exitosisima obra, nombrada al Granmy Latino 2002 (que inserta tambien La Vida es un Carnaval).

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de Issac Delgado haz clic aqui

Issac Delgado